Así es como la reina Letizia ha arruinado la infancia de Leonor

Pertenecer a la Casa Real tiene, como no, cosas buenas y cosas malas. Muchas de ellas vienen impuestas desde arriba, y no queda otra que acatarlas y seguir hacia adelante. Es por ello que la reina Letizia obliga a la princesa Leonor a vestirse como una persona algo adulta, a pesar de su joven edad y su corta trayectoria.  

Letizia y su hija

Como no, la Reina Letizia quiere garantizar el mejor de los futuros para sus hijas, especialmente para la princesa Leonor. Es por ello que se encarga de limpiar la imagen de la Casa Real, que se ha visto dañada durante los últimos años por el padre de Felipe VI, Juan Carlos I. La monarquía en nuestro país subió varios puntos en España después de la abdicación del rey emérito y la proclamación de su hijo, y la reina Letizia lo ha mantenido. Es considerada por ser una de las reinas mejores vestidas de todo el mundo. La asturiana no suele nunca saltarse el protocolo. Es por ello, que intenta transmitirle exactamente lo mismo a su hija Leonor, que en un futuro y si todo continúa como hasta ahora, reinará en España.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.