Versiones low cost de Shein del armario de Letizia por menos de 30 euros

La Reina Letizia es una de las más estilosas de las casas reales europeas. Tal es el caso, que siempre que se pone un vestido, una blusa o una camisa, todo el mundo quiere copiar su estilo. Como suele vestir de marcas como Massimo Dutti, Zara o Mango, no es muy caro imitar su vestuario, pero puede ser aún más barato gracias a Shein.

De hecho, hemos entrado a la web del gigante chino en busca del armario de la Reina. Hemos conseguido encontrar varios “clones” de vestidos, blusas o chaquetas que ha llevado, todas ellas a un precio inferior a los 30 euros.

Vestido de Pedro del Hierro

Letizia

Finalmente, vamos a ver el vestido de Pedro del Hierro de Doña Letizia. Este vestido lo llevó para presidir la apertura de la onferencia “Los puentes de las mujeres. Propuestas desde el sur para el cambio global”. Es un vestido sin mangas estilo midi, de color blanco, perfectamente combinado con un bolso de Carolina Herrera.

Si te gusta el vestido, tienes su versión de Shein en el vestido túnico sin manga unicolor. Disponible en un color más tirando a beige, es de estilo casual, estampado liso, tipo túnica y escote redondo, siendo largo en esta ocasión en vez de midi. Aunque no sea exactamente igual, el precio es muy atractivo, pues tan sólo cuesta 13 euros.