El FC Barcelona ya se hipoteca hasta en el metaverso

Por si fuera poco todo lo que había vendido el FC Barcelona hasta la fecha, en el día de hoy, su propio presidente, Joan Laporta, ha anunciado que ya han activado su tercera palanca. En esta ocasión, el equipo catalán ha vendido el 25% de Barça Studios, la plataforma que centraliza la creación, producción y distribución del contenido audiovisual del club por un total de 100 millones de dólares a Socios.com, que se convertirá en partner tecnológico del club.

Hoy mismo han presentado a Koundé

Esta misma mañana ha tenido lugar la presentación de uno de los fichajes estrella del equipo azulgrana. Tras muchos dimes y diretes y una operación que se ha alargado hasta el punto de concretarse in extremis, el FC Barcelona ha presentado a Jules Koundé, el central francés que se espera que pueda ser un jugador para la próxima década.

El jugador francés, ha confirmado que ya tenía un acuerdo con el Chelsea y que esperó al equipo blaugrana hasta el último momento porque su decisión estaba claro desde el principio. De hecho, el propio Mateu Alemany ha confirmado en tono jocoso, que el representante de Koundé le llamaba cada dos días preguntando por la situación económica del equipo catalán con la esperanza de que finalmente pudiera concretarse el fichaje como así ha sido.