Básicos de Lidl para combatir la ola de calor a precio de risa

El calor es el principal protagonista de los meses de verano, y en Lidl lo saben. Por eso muchas de sus apuestas están enfocadas a combatirlo, la mayoría de las veces con productos pensados para divertirse y sobrellevarlo mejor. Pero lo más destacable de todo pasa porque se pueden lograr muchos de estos artículos a precios muy ajustados.

Un buen ejemplo de esto son los básicos de Lidl, que apuntan totalmente a hacernos compañía estas vacaciones, se salga o no de la ciudad habitual.

3
Pala de pádel con accesorios

Para refrescarse en verano no solo hace falta agua. Al contrario, pasárselo bien disfrutando con los amigos o con la familia es también una manera de no pensar en el calor y sus dichosas olas. En ese sentido, Lidl cuenta en su web con muchos accesorios indispensables para el verano, como esta pala de pádel con accesorios.

Vale 19,99 euros e incluye pelotas y pala. Una alternativa ideal para “principiantes” de este deporte, que destaca por su ligereza. Además, cuenta con una bolsa que resulta bastante útil para transportar el equipo hasta la playa o donde se vaya a jugar con él.