Básicos de Lidl para combatir la ola de calor a precio de risa

El calor es el principal protagonista de los meses de verano, y en Lidl lo saben. Por eso muchas de sus apuestas están enfocadas a combatirlo, la mayoría de las veces con productos pensados para divertirse y sobrellevarlo mejor. Pero lo más destacable de todo pasa porque se pueden lograr muchos de estos artículos a precios muy ajustados.

Un buen ejemplo de esto son los básicos de Lidl, que apuntan totalmente a hacernos compañía estas vacaciones, se salga o no de la ciudad habitual.

Agua para todos los bolsillos

Básicos de Lidl para combatir la ola de calor a precio de risa

Mucha gente asocia verano con piscina, y es lógico, puesto que se trata de una de las mejores formas de combatir el calor. Aunque claro, no todo el mundo tiene la suerte de contar con una en su urbanización o el lugar en el que se encuentre en estos días. Por eso Lidl pone alternativas en sus tiendas y, sobre todo, en su página web. Hay un buen número de piscinas diferentes.

Algunas de ellas son más sofisticadas que otras, pero casi todas comparten dos características: no valer demasiado y ser accesibles y fáciles de montar. A continuación, un ejemplo.