Agua del grifo de calidad con los servicios de Aquaflix

Debido a la entrada en vigor de la Ley de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular, en los próximos meses los restaurantes, bares y otros locales de España deberán comenzar a ofrecer agua de grifo de forma gratuita. La medida tiene como finalidad reducir el consumo de agua embotellada y, de esta forma, disminuir los residuos en el mar.

Pese a la preocupación existente por la salubridad de beber agua de grifo en comercios u hogares, actualmente existen diferentes medidas que purifican el agua hasta dejarla en perfectas condiciones para el consumo saludable. Entre las alternativas se encuentra Aquaflix. La empresa ofrece la solución de depurar el agua mediante una máquina de osmosis para disfrutar de agua de la máxima calidad y de baja mineralización para toda la familia.

Servicios que ofrece Aquaflix para beber agua buena de grifo

El agua osmotizada se obtiene a través de un proceso llamado ósmosis inversa. Este tratamiento consiste en eliminar cal, olores extraños, cloro, toxinas, sedimientos y metales pesados, sustancias que son dañinas para el cuerpo humano. Para lograr la purificación es necesario contar con un sistema de filtros que procese el agua proveniente de la red general. La máquina de osmosis de Aquaflix, que se instala bajo el grifo de cocina, cuenta con un exhaustivo sistema de filtrado de 5 etapas, dejando el agua totalmente purificada y óptima para su consumo.

La empresa Aquaflix ofrece la tecnología de osmosis inversa con una membrana semipermeable de mínimo rechazo. Además, cuenta con un grifo inteligente que incluye luz LED con lector de conductividad y calidad, así los clientes pueden disfrutar de agua potable en todo momento.

Beneficios del servicio de Aquaflix

De acuerdo a lo que explica la empresa, en primer lugar, el agua por suscripción de Aquaflix permite ahorrar dinero y tiempo, ya que la mayoría de las personas compra botellas de agua en los supermercados. Esto supone un gasto frecuente y un esfuerzo físico al trasladarlas, por lo que tener agua ilimitada de calidad directamente del grifo es muy cómodo.

Asimismo, el consumo de agua de osmosis permite mantener un buen estado de salud, ya que elimina las toxinas y contaminantes del líquido, así como los riesgos de contagio de parásitos u otros. Además, el agua contiene una mineralización débil de alta calidad.

Por último, contar con un sistema como este disminuye el uso de plástico y la contaminación por CO₂, beneficiando al planeta y cumpliendo con las normativas europeas ambientales.

La instalación de Aquaflix es gratuita y se realiza en tan solo una hora. Para obtener el servicio solo es necesario contratar una cuota mensual de 19,90 €, lo cual incluye todo: consumo ilimitado, mantenimiento, cambio de filtros, resolución de cualquier incidencia y sin permanencia. Actualmente, la empresa Soluciones Técnicas del Agua, que ofrece Aquaflix, está presente en 20.000 hogares y ofrece el servicio en Cataluña y, próximamente, en todo el territorio español.

62e354f4381c5 Merca2.es