Mirador de Cabopino, bosques de pinos y exclusivas vistas al mar

A punto de desembocar en la bahía de Marbella, y cercana a la Cala de Mijas, se encuentran este conjunto de 4 villas independientes. Llamadas Mirador de Cabopino, son viviendas de reciente construcción con llave en mano, y que cuentan con exclusivas vistas al mar. Además, en un entorno totalmente natural, rodeadas de bosques de pinos y por el prestigioso Campo de Golf de Cabopino de 18 hoyos.

Gilmar es la encargada de la comercialización de esta promoción. De hecho, destacan que “es una promoción enfocada al cliente internacional que busca una segunda residencia en Marbella en una ubicación única y con los más altos estándares de calidad”.

Estas viviendas suponen una fantástica oportunidad de inversión, con excelente relación precio-metro cuadrado. Son villas independientes listas para entrar a vivir de 745m2 construidos en una parcela de 875m2. Su precio oscila entre los 2.030.000 euros y los 2.200.000 euros. Cada una de las propiedades se encuentra en una gran parcela privada, con mucho espacio abierto.

Asimismo, todas tienen piscina privada de hasta 10 metros de largo, jardín de fácil mantenimiento, y unos 157m2 en terrazas con vistas al mar mediterráneo, con una orientación sur y sur oeste que ofrece una luminosidad interior natural espectacular.

Igualmente, estas viviendas de lujo disponen de acabados con un elevado nivel de calidad. Algo que destaca nada más entrar la puerta principal de madera, acorazada de primera marca. Sus ventanas son de aluminio lacado en pintura mate. Cuenta también con un sistema de calefacción por medio de suelo radiante y termostatos independientes.

Los precios de las 4 viviendas van desde los 2.030.000 euros a los 2.200.000 euros

Esta casa cuenta con amplios espacios en todas sus estancias, y cada uno de los cinco dormitorios cuenta con un amplio baño completo con inodoros suspendidos Roca, grifería Grohe y espejos retroiluminados, entre otros.

En la planta baja se encuentra el salón de 97m2 con cocina americana de 20m2, porche y el dormitorio de invitados de 22m2 con vestidor y baño en suite. A través de unas escaleras colgantes de madera se accede a la planta superior con tres dormitorios en suite. Las viviendas tienen una terraza flotante de 76m2 con vistas al mar Mediterráneo. El dormitorio de servicio de 18m2 se encuentra en el sótano con un patio de 33m2, un trastero de 12m2 y una sala de máquinas.

01 cabopino Merca2.es

LIFESTYLE

El entorno en el que está ubicado es único en la costa mediterránea. En primer lugar, cuenta con un campo de golf cercano a estas villas, en el que se puede acceder durante todo el año. Llamado Cabopino Golf Club, cuenta con 18 hoyos. Pero, igualmente, hay 70 campos de golf por toda la Costa del Sol, por lo que los jugadores habituales pueden probar su swing en diferentes localizaciones.

Asimismo, si los propietarios cuentan con embarcación náutica, también se encuentra cercano el magnífico puerto deportivo de Cabopino, que además cuenta con playas protegidas cómo las Dunas de Artola, declarada Monumento Natural. Para los más deportistas, existen senderos naturales, como el de la Torre de los Ladrones, elemento de arquitectura militar y defensiva declarado Bien de Interés Cultural.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte