Temporada tras temporada, La que se avecina, ha estado arrasando en cuanto a audiencia. Sus fanáticos continúan viendo sus episodios repetidos una y otra vez en canales como FDF o en plataformas como Amazon Prime Video. Una serie que recoge la exitosa esencia de Aquí no hay quien viva, así como algunos de sus actores, para lograr incluso inspirar a otras series fuera de nuestras fronteras.
La serie ya cuenta con 12 temporadas a sus espaldas (se ha confirmado la 13ª), desde su estreno en abril de 2007. Un largo periodo en la que sus actores de reparto han ido evolucionando. Se ha visto cómo algunos de los pequeños se hacían adolescentes, cómo algunos actores nos dejaron, o los cambios estéticos que han sufrido algunos actores y actrices, como Macarena Gómez…
4Su retorno con corte de pelo extremo

Con la llegada de su madre a la serie no solo vinieron los problemas de convivencia y las tensiones entre Javi y Estela, así como entre Estela y Goya (madre de Javi).
Estela también despertaría el deseo en su hija de comenzar una nueva carrera profesional como actriz, siguiendo los pasos de su madre. En las sucesivas temporadas de La que se avecina, Lola comenzará a trabajar en algunas series de dudosa calidad, e incluso se llega a trasladar a Miami, donde trabajaría en telenovelas y sería conocida bajo el nombre artístico Lola Reynolds.
En cuanto a lo estético, a su regreso del otro lado del charco, Lola (Macarena Gómez), aparecía con un look totalmente diferente. Se había cortado su melena y aparecía con un pelo muy corto como se puede ver en la imagen.