El vestido corto de Primark por 13 euros que parece de otra época

Primark es una de las cadenas de moda preferidas por la mayoría de los consumidores de nuestro país. Algo que, por otra parte, es del todo comprensible. En especial si se tiene en cuenta que los diseños de sus prendas están muy chulos. Pero sobre todo si se tiene en cuanta que sus precios están más bajos que en cualquier otro comercio de ropa. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y acabamos de ver varias prendas que nos han encantado entre las que destaca un vestido que parece de otra época y que solo cuesta 13 euros.

Vestido corto rosa con detalle de anillo en forma de corazón, de Primark

Primark

Si eres de las que siempre quiere ir a la última y para ello tartas de vestir con prendas que tengan un diseño que sea lo más vanguardista posible, estamos seguros de que te va a gustar mucho esta que hemos visto en el catálogo de Primark. Se trata de un vestido corto cuyo diseño vintage está inspirado en la época de finales de los años 90 y principios de los 2000. Es de color rosa, tiene un diseño corto y tiene dos tiras en sustitución de las mangas. Además sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 13 euros. A continuación te mostramos más prendas que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.