Pastel de gambas y patatas: los pasos para hacer esta receta de escándalo

Hay que ver lo bueno que está el pastel de gambas. O eso al menos es lo que dicen todas las personas que han tenido ya la oportunidad de probarlo, porque es cierto que no es un plato que se suela ver mucho. Aunque es cierto que cada vez es más popular y que, por lo tanto, cada vez se ve más en muchas de las cartas de los restaurantes de nuestro país. Sin embargo, no es necesario que salgas a la calle para probarlo. Y todo porque a lo largo de este artículo te vamos a enseñar cómo tienes que hacer para prepararlo paso a paso. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Las propiedades de las gambas

gambas al cava

Antes de empezar a explicarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta deliciosa receta de pastel de gambas, queremos aprovechar para poner el valor al que es el verdadero protagonista de este plato: la gamba. Y ya no solo porque tenga un increíble sabor, ni porque sean muy económicas. Queremos hacerlo porque tienen muchas propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Piensa, por ejemplo, que tienen una gran cantidad de proteínas y de minerales. Y que, además, ayudan a fortalecer tanto el cabello como las uñas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.