El mejor marinado que puedes preparar para unas alitas de pollo

Las alitas de pollo son un alimento que admite cientos de preparaciones y al que resulta muy complicado resistirse, porque su sabor es delicioso. Igual constituyen una buena comida o cena, que las puedes sacar a modo de aperitivo.

Si te apetece elaborarlas de una manera algo diferente, hoy te contamos como hacer un marinado que tendrás listo en apenas unos minutos. Una receta con la que vas a lograr sorprender a todos.

Limpiar las alitas de pollo

5ecd21e24498b Merca2.es

Lo primero que debes hacer es limpiar la carne, y ya sabes que bajo ningún concepto debes mojarlas. Limpiar el pollo debajo del grifo supone un gran riesgo de que posibles toxinas puedan extenderse por la carne.

Lo único que tienes que hacer es eliminar las pocas plumas que hayan quedado enganchadas. Lo más recomendable para afrontar esta tarea es que lo hagas con unas pinzas de depilar que uses solo para este fin.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.