Ya es mediodía: Joaquín Prat se ríe de uno de los concursantes de Supervivientes en pleno directo 

Ya es mediodía es uno de los programas de televisión más destacados en España. Ello se debe a que Joaquín Prat, su presentador, es una profesional de gran experiencia y habilidad, que sabe cómo mantener a los espectadores interesados y comprometidos con los temas que se discuten en el programa. Gracias a él, el programa apenas se ha resentido tras la marcha de Sonsoles Onega, su anterior presentadora. Además, el contenido del programa es muy variado y atractivo, con secciones dedicadas a la actualidad, el entretenimiento y la opinión de expertos en diversos temas. El caso es que hace poco Prat se ha reído de uno de los concursantes de Supervivientes en pleno directo. Te lo contamos a continuación.

Joaquín Prat es uno de los presentadores de televisión con más carisma

Joaquin Prat contrariado durante el Fresh Merca2.es

Joaquín Prat es un presentador de televisión con una amplia experiencia en diferentes programas y formatos. Y además, tiene un gran carisma. Ello se debe a su estilo cercano y natural, así como su habilidad para conectar con el público. Y tiene mucha experiencia: a lo largo de su carrera, ha trabajado en programas como El programa de Ana Rosa, donde destacó por su capacidad para conducir debates y entrevistas de actualidad de manera brillante. También ha presentado formatos de entretenimiento como Ven a cenar conmigo, demostrando su versatilidad como presentador. Desde después de verano es el presentador principal de Ya es mediodía, tarea que aceptó tras la marcha a Antena 3 de Sonsoles Onega. Desde entonces se ha visto en envuelto en situaciones de todo tipo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.