Los favoritos de Decathlon: estas gangas vuelan en las rebajas

La inmensa mayoría de consumidores de nuestro país lo tienen claro: acuden a Decathlon cada vez que tienen que comprar algún artículo o prenda de ropa que está relacionada con la práctica de cualquier actividad deportiva. Algo bastante lógico si se tiene en cuenta la tremenda amplitud de catálogo de esta cadena y lo económico de sus precios. Además, desde hace unos días están de rebajas. Por eso queremos aprovechar y mostrarte, a lo largo de este artículo, varias gangas que hemos visto en su catálogo y que están volando. Así que sigue leyendo si quieres saber cuáles son, porque te las mostramos todas a continuación.

Longboard Pintail 520 Gradiant, de Decathlon

screenshot www.decathlon.es 2022.07.05 11 15 05 Merca2.es

¿Estás pensando en iniciarte en el longboard y no sabes ni por dónde empezar? Pues nosotros te recomendamos que te pases por Decathlon. Porque en cualquiera de sus tiendas vas a poder encontrar la tabla que ves en la imagen a un precio rebajado de 59’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.