Chuletas de cordero: cómo hacerlas al horno igual que en una barbacoa

Si alguna vez has probado las chuletas de cordero hechas a la barbacoa ya sabes que de esta forma tienen un sabor único y un toque dorado que consiguen que resulten irresistibles. Sin embargo, quizá no tengas barbacoa en casa.

O te apetezca disfrutar de la carne hecha de esta manera en una época del año en la que el clima no acompaña para estar cocinando al aire libre. Por eso, hoy te vamos a contar como hacer las chuletas en el horno, y que parezca que las has hecho en las brasas.

Ingredientes para hacer chuletas de cordero al horno

1607MaestrosDelAsadoChuletasCorderoBrasa Merca2.es

La verdad es que esta receta no puede ser más sencilla. Para elaborarla solo necesitas un kilo de chuletas de cordero, un poco de sal, pimienta negra y romero, u otra especia a tu gusto.

Esta carne puedes comerla acompañada de verduras también hechas al horno, o de una ensalada, pero en esta ocasión hemos escogido como acompañamiento unas mazorcas de maíz con mantequilla. Así que necesitas una mazorca por persona, un poco de sal, y mantequilla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.