domingo, 2 octubre 2022 15:14

Servir y proteger: Hanna se entrega a la Policía

La serie de sobremesa ‘Servir y proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá desde este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, ya metidos en julio, entre el 4 y el 7 del mes, ya que el viernes no habrá capítulo por la emisión del partido de Eurocopa femenina España-Finlandia. Así que llegaremos al capítulo del jueves número 1251 y habremos acabado ya con la sexta temporada.

MÁS SORPRESAS PARA ACABAR LA SEMANA

servir y proteger

Tras hacer las investigaciones pertinentes, la inspectora del Régimen Disciplinario ha encontrado una prueba que podría comprometer a Lidia. Las alarmas saltan porque Olga padece unos fuertes dolores en el abdomen.

Por su parte, Julio y Olga tratan de iniciar una nueva etapa juntos… sin embargo, nuevos problemas acechan cuando la chica comienza a sufrir unos preocupantes dolores en el abdomen. En definitiva, esta nueva semana, en la comisaría nada es lo que parece y al final, hay cosas que se acaban saliendo a la luz. Habrá que esperar una nueva entrega de ‘Servir y proteger’ para ver qué pasa finalmente con la nueva inspectora y el futuro de Hanna.


- Publicidad -