La falda de Lidl a 3,99 euros que se ha disparado en ventas

El verano está a pleno rendimiento y si no has hecho cambio de armario o tienes pendiente compras textiles para el calor, es tu momento con lo más vendido de Lidl. Ya hubo que retirar las pesadas prendas invernales y sustituirlas por esas piezas ligeras y coloridas que tanto nos gustan. Este verano date un capricho sin gastar mucho dinero con las ofertas en la sección textil de Lidl, algunas de ellas disparadas en ventas como la falda que se agota rápidamente al increíble precio de 3,99 euros. Comenzaremos por esta y seguiremos con más ropa que puedes encontrar a precio de risa.

Y es que en Lidl, además de los productos de alimentación, el consumidor puede encontrar de todo lo que se le ocurra: panificadoras, juegos para niños, artículos para cuidar el jardín o muebles y decoración… y textil. En su gran apuesta por ofrecer los productos que más se demandan, creó su propia marca de ropa barata, Esmara, que tan buenos resultando en ventas le ha dado. De cara al verano que está ya en todo su desarrollo, y muchos de vacaciones o a punto de ello, te mostramos los más vendidos.

Faldas cortas de algodón en Lidl a precio de risa

Falda para mujer lidl

Sin duda una de las estrellas entre las ofertas textiles de Lidl. Además están hechas de algodón y son otra prenda típica de verano: la falda corta. Un tejido ideal para este verano, ante la llegada de los días de más calor. Una falda de algodón podría considerarse un básico en el armario en este tiempo. Esta falda cuenta también con bolsillos laterales y bolsillos traseros superpuestos.

Lo que es indiscutible es de que es una pieza que da mucho rollo a cualquier look y se puede combinar de muchas maneras. Ahora en Lidl podemos conseguir esta falda corta, muy cómoda y un poco elástica a un precio fabuloso. Se adapta perfectamente al cuerpo sin apretar incluye una cintura elástica cómoda con cordón. Está disponible en tallas desde la 38 a la 48 y por solo 3,99 euros. Te dejamos otros chollos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.