Servir y proteger: Hanna se entrega a la Policía

La serie de sobremesa ‘Servir y proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá desde este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, ya metidos en julio, entre el 4 y el 7 del mes, ya que el viernes no habrá capítulo por la emisión del partido de Eurocopa femenina España-Finlandia. Así que llegaremos al capítulo del jueves número 1251 y habremos acabado ya con la sexta temporada.

TERMINAMOS LA SEMANA EL JUEVES EN ‘SERVIR Y PROTEGER’

image 53 Merca2.es

El jueves, ‘Servir y proteger’ emite el último capítulo de la semana, pues como adelantamos el viernes no habrá capítulo y en su lugar La 1 emitirá el partido que enfrentará a España y Finlandia, con motivo de la Eurocopa de fútbol femenino.

A comisaría llega la inspectora de Régimen Disciplinario que se encargará de la investigación sobre Lidia. La oficial tendrá que enfrentarse a sus superiores tras la confesión de Hanna. Pero lo peor está aún por llegar, cuando encuentran una prueba que la puede comprometer. Pero aún hay más…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.