Servir y proteger: Hanna se entrega a la Policía

La serie de sobremesa ‘Servir y proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá desde este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, ya metidos en julio, entre el 4 y el 7 del mes, ya que el viernes no habrá capítulo por la emisión del partido de Eurocopa femenina España-Finlandia. Así que llegaremos al capítulo del jueves número 1251 y habremos acabado ya con la sexta temporada.

MÁS NOVEDADES PARA EL LUNES

servir y proteger

Bremón baja a los calabozos y la pone al tanto de lo ocurrido: Víctor está muerto, pero antes, ha puesto en peligro la vida de numerosas personas durante la boda al intentar atentar contra Julio, incluyendo a Olga, que está embarazada. Por otro lado, Emilio le insiste en que confiese. Ni Víctor ni Quintero pueden hacer nada contra ella. ¿Conseguirá hacerla cambiar?

Mientras, Espe y Carlos hacen planes para vacaciones, pero Sheila debería quedarse sola en Madrid después de que su padre cancelara las suyas. Carlos propone ir los tres juntos. Iker tiene novedades para Luna, aunque sabe que no van a ser de su agrado. Sus jefes le han propuesto una nueva misión y su marcha sería inminente. Sin embargo, ha tomado una decisión: abandonar el CNI para formar una familia con ella.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.