jueves, 29 septiembre 2022 6:57

La falda de Lidl a 3,99 euros que se ha disparado en ventas

El verano está a pleno rendimiento y si no has hecho cambio de armario o tienes pendiente compras textiles para el calor, es tu momento con lo más vendido de Lidl. Ya hubo que retirar las pesadas prendas invernales y sustituirlas por esas piezas ligeras y coloridas que tanto nos gustan. Este verano date un capricho sin gastar mucho dinero con las ofertas en la sección textil de Lidl, algunas de ellas disparadas en ventas como la falda que se agota rápidamente al increíble precio de 3,99 euros. Comenzaremos por esta y seguiremos con más ropa que puedes encontrar a precio de risa.

Y es que en Lidl, además de los productos de alimentación, el consumidor puede encontrar de todo lo que se le ocurra: panificadoras, juegos para niños, artículos para cuidar el jardín o muebles y decoración… y textil. En su gran apuesta por ofrecer los productos que más se demandan, creó su propia marca de ropa barata, Esmara, que tan buenos resultando en ventas le ha dado. De cara al verano que está ya en todo su desarrollo, y muchos de vacaciones o a punto de ello, te mostramos los más vendidos.

Leggins pirata en Lidl

leggings pirata para mujer Merca2.es

Vamos con otra prenda muy de verano y para hacer deporte. De entre las prendas de mujer que más se venden en Lidl se ha colado también esta temporada los leggins, un tipo de pantalón que en este caso es de corte pirata, hasta más abajo de la rodilla. Los modelos que han triunfado en la cadena alemana, y que además están de oferta, son los azules, grises y negros y fabricados mayoritariamente en algodón.

Cómpralos antes de que se agoten por tan sólo 3,99 euros la unidad. Desde luego no podía faltar una prenda tan versátil y cómoda, que te vale igual para vestir que para hacer deporte. Por algo es otra prenda de las más vendidas.


- Publicidad -