sábado, 1 octubre 2022 7:34

El Hormiguero: los motivos de Pablo Motos para fichar a Chenoa

El Hormiguero siempre ha estado buscando nuevos colaboradores para diferentes secciones. Una forma de reforzar el programa, que no es solo la entrevista que Pablo Motos hace con el invitado y las simpáticas hormigas. Algunos de estos colaboradores han permanecido durante muchas temporadas, otros han sido muy fugaces. Ahora, Pablo Motos parece muy interesado en el fichaje de Chenoa.

La cantante de Operación Triunfo (OT) apenas se dejaba ver por televisión tras abandonar el concurso, a no ser que fuese a realizar alguna entrevista, para promocionar algún disco, o para realizar alguna actuación puntual. En cambio, últimamente se ha transformado en un «animal» televisivo más con sus numerosas apariciones en diferentes programas.

¿Por qué Pablo Motos ficha a Chenoa?

¿Gustará a la audiencia de El Hormiguero?

EL Hormiguero, Chenoa

Y sería arriesgado por que la actitud de Chenoa no gusta a todos. Sus salidas de tono, su prepotencia, su actitud déspota e interesada, no son buenos aliados de una persona que pretende agradar a todo el público, más allá de sus fanáticos que la seguirían haga lo que haga.

Además, otra parte de los espectadores de algunos programas en los que ha colaborado, como los de Zapeando, o El Club de la Comedia, han mostrado su desagrado, ya que cuando intenta hacerse la graciosa, no se la encuentran por ningún lado.

A eso hay que agregar que, aunque en programas musicales como jurado pueda desenvolverse bien, no lo tiene tan fácil. ¿Qué sección semanal de El Hormiguero podría ser acorde con ella? Deberías estar a la altura, y no todos los que lo han intentado lo consiguen.


- Publicidad -