Productos de Ikea muy útiles que cuestan menos de 5 euros

Ikea es el lugar perfecto al que acudir para decorar y renovar cualquier hogar, porque tienen de todo. ¿Quieres cambiar el ambiente de tu salón? Pues entonces ve a esa tienda a por uno de sus muebles. ¿Qué necesitas un electrodoméstico para tu cocina? Aquí lo encontrarás a buen precio y de calidad.

Pero además de muebles y electrodomésticos, también tienen muchos otros tipos de artículos. Incluso los hay de un tipo que muchos los califican como chorradas, pero que luego, a la hora de la verdad, son muy útiles. En esta lista te mostramos varios de ellos que cuestan menos de 5 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Servilletas de papel

Screenshot 2021 03 02 FANTASTISK Servilleta de papel blanco 40 x40 cm IKEA Merca2.es

Y terminamos esta lista con un artículo que no puede faltar en ninguna cocina. Se trata de un pack de servilletas de Ikea que puedes encontrar en cualquiera de sus tiendas o a través de su página web por tan solo 2 euros. Vienen 100 unidades y son de alta calidad, ya que cada está formada por 3 capas. De esta manera podrás recoger cualquier líquido que se derrame a la mesa o al suelo. Pero también podrás sacarlas cuando tengas una comida o cena y prefieras no sacar las servilletas de tela. Además, están disponibles en varios colores.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.