Productos de Ikea muy útiles que cuestan menos de 5 euros

Ikea es el lugar perfecto al que acudir para decorar y renovar cualquier hogar, porque tienen de todo. ¿Quieres cambiar el ambiente de tu salón? Pues entonces ve a esa tienda a por uno de sus muebles. ¿Qué necesitas un electrodoméstico para tu cocina? Aquí lo encontrarás a buen precio y de calidad.

Pero además de muebles y electrodomésticos, también tienen muchos otros tipos de artículos. Incluso los hay de un tipo que muchos los califican como chorradas, pero que luego, a la hora de la verdad, son muy útiles. En esta lista te mostramos varios de ellos que cuestan menos de 5 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Perchas bumerang de Ikea

Ikea

Las perchas son uno de esos artículos que no pueden faltar en ningún hogar. De lo contrario, todos los armarios serían un auténtico desastre. En Ikea lo saben. Y por eso ponen a tu disposición en cualquiera de sus tiendas, o si no, a través de su página web, este pack de 8 perchas. Al estar fabricadas con material de alta calidad, son muy resistentes. Por eso son ideales para colgar prendas pesadas como abrigos o jerséis. Aunque en realidad puedes colgar de ellas cualquier tipo de prenda. Cuestan solo 4 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.