Productos de Ikea muy útiles que cuestan menos de 5 euros

Ikea es el lugar perfecto al que acudir para decorar y renovar cualquier hogar, porque tienen de todo. ¿Quieres cambiar el ambiente de tu salón? Pues entonces ve a esa tienda a por uno de sus muebles. ¿Qué necesitas un electrodoméstico para tu cocina? Aquí lo encontrarás a buen precio y de calidad.

Pero además de muebles y electrodomésticos, también tienen muchos otros tipos de artículos. Incluso los hay de un tipo que muchos los califican como chorradas, pero que luego, a la hora de la verdad, son muy útiles. En esta lista te mostramos varios de ellos que cuestan menos de 5 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Pack de 3 utensilios de cocina

Ikea

Este es uno de los packs que más éxito de ventas está cosechando en Ikea desde hace algunas semanas. Y no solo por su increíble precio, ya que cuesta solo un euro. Si no porque incluye 3 prácticos utensilios de que no deberán faltar en ninguna cocina. Uno de ellos es una cuchara grande para que remuevas tus guisos o sofritos. El otro son unas pinzas para que manipules con cuidado cualquier alimento que cocines. Y el último es una espumadera para que, cuando frías cualquier alimento, puedes cogerlo mientras lo escurres del exceso de aceite.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.