Los vinos espumosos no gustan a todo el mundo, pero sí que tienen su público. Personas que les encanta esta variedad tan particular y que pueden ser perfectos para darte ese placer o para celebraciones especiales. Mercadona, Alcampo, y Carrefour tienen algunos de estos vinos espumosos por precios por debajo de los 10 euros, y algunos de ellos son realmente sorprendentes.
Recuerda que los vinos espumosos son especialmente apreciados para acompañar aperitivos, debido a su buena acidez. Pero también pueden ser útiles para platos de marisco o pescado. Aunque, por lo general, suelen tomarse sin acompañamiento, como un placer para tu paladar en esas situaciones especiales…
9Ice Edition Rose

Esta botella cuesta algo más de 7€ en Carrefour, pero si te gusta estos tipos de vinos espumosos, te va a sorprender el Ice Edition Rose J.P. Chenet.
Este vino tiene un alto grado alcohólico de 12.5, con una elaboración hecha con el método Charmat, con una segunda fermentación en depósito durante 6 semanas en vez de en la botella como el método tradicional para el champagne.
Una bebida atractiva, con un fuerte aroma y notas frutales, evocando a frutas rojas. Sabores y cuerpo ideales para aperitivos y postres.