Las fotos que la Casa Real prefiere que no veas

Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la Casa Real. Hay ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo. ¿Cuál es el problema? Que esas fotografías, de los Borbones y Letizia, ya están publicadas y están al alcance de todos. Claro está que no son nada fáciles de conseguir y es por eso por lo que, aunque la Familia Real siempre está nerviosa por este tipo de fotos, respiran un poco más «tranquilos».

No obstante, a nosotros nos gusta recordar cuáles son esas fotografías que la Casa Real no quieres que veas. Hay algunas que son bastante escandalosas y otras que nos provocan incluso ternura. Al fin y al cabo, los miembros de la Casa Real también son personas que cometen errores y quieren que estos no salgan a la luz.

A continuación vamos a ver esas fotos que la Casa Real no quiere que nadie vea o que nadie recuerde ya que, de una forma u otra, están publicadas. Vamos a ello.

La patada karateca de Froilán

Froilan patada prima Casa Real

Esto que ves en la imagen ocurrió en plena boda de Felipe y Letizia. Todo salía medianamente bien (obviando la caída de uno de los niños al entrar en la iglesia y que estos no aguantaban sentados ni cinco minutos).

Pero Froilán era el mayor, y era un niño que no se estaba quieto, ya fuera en la Catedral de la Almudena o en cualquier otro sitio. Y como se aburría, decidió levantarse de su sitio y propinarle una patada a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos-Sicilias.

Para muchos, fue una chiquillada, pero seguro que la Casa Real ha preferido esconder estas fotos, sobre todo conforme Froilán crecía y sus gamberradas iban en aumento, cosa que no era fácil, todo hay que decirlo.