Una relacion toxica, están muy de moda o en el pasado no se difundían, pero en la actualidad es bastante común escuchar que la pareja del amigo es toxica. Este término por lo general se les acredita a personas con un tipo de carácter impredecible.
El integrante toxico de una pareja, por lo general es Celoso, desconfiado, nada le gusta, todo el tiempo es para él, comparte muy poco con familiares y amigos, en tiempos pasados decían “es medio amargado”. Según los comentarios, de esto no hay estudios comprobados, en las parejas lo más común que el integrante toxico, sea la dama
8Confundes la obsesión con el amor

Por último, no queda más nada que decir, “El amor es libre” pero cuando se está realmente enamorado, buscas la felicidad para la persona que amas, quieres su felicidad y que la misma sea compartida junto a ti.
Cuando el amor se convierte en un “Amor Toxico”, predomina la obsesión más que el verdadero amor, el control no es por demostrar su amor, es manipulación pura en nombre del amor. Toda relación toxica dura más de lo que debiera durar y el final concluye con enemistad total.