Cinco cosas que nunca deberías decirle a tu pareja

En una relación es normal que las parejas discutan entre sí, y cuando las emociones nos invaden es común decir cosas que no debemos. Siempre es recomendable pensar las cosas antes de decirle, debido a que pueden ocasionar problemas o causarle daños a nuestros sueños queridos.

Si tienes una discusión con tu pareja hay algunas palabras o frases que no puedes decir, debido a que con casi con total seguridad tendrás problemas. A continuación se mencionan algunas de las frases que tienes que eliminar de tu diccionario a la hora de hablarle a tu pareja.

Siempre o nunca

Siempre o nunca

Estas dos palabras pueden parecer inofensivas; sin embargo si la utilizas de mala manera te ganarás un problema seguro con tu pareja. En el caso que la utilices para hacer un reclamo puede maximizar de gran manera la oración, como por ejemplo nunca lavas los platos después de comer o siempre tenemos que comer lo que tu digas.

Si deseas tener una conversación amistosa con tu pareja y deseas decirle algo que capaz le caiga mal, es recomendable que utilices otras palabras. Siempre es bueno que a la hora de hacer una petición o un reclamo es recomendable utilizar otras palabras, o cambiar el enfoque.