Uno de los hechos más impresionantes que se recuerdan en el programa de talentos de ‘Got Talent’, en Telecinco, es el que tuvo que ver con Hugo Molina. El pequeño, entonces de dos años, pasó a la fase final de un solo intento gracias a su impecable muestra con el tambor y del que hizo las delicias de todo el jurado de Mediaset.
En aquella edición, Hugo Molina supo ganarse al público y a todo el clan de ‘Got Talent’ allí presente con su gracia, su desparpajo y su gran sintonía con el tambor, y por el que finalmente consiguió ganar el concurso siendo el participante más joven de la historia del programa. Reconocido como ‘El Tamborilero de Got Talent‘, damos un repaso hasta el día de hoy.
7‘El Tamborilero de Huelva’ llamó la atención del mismísimo Papa Francisco

Una vez el onubense saltó a la fama, fueron muchos los programas y espacios que quisieron un retrato del flamante ganador de ‘Got Talent’, del que incluso picó la curiosidad del mismísimo Papa Francisco.
Su comunicación llegó de la mano del Secretario de la Conferencia Episcopal en España, Luis Argüello García. Y es que el Papa no quiso perderse por nada del mundo a este niño, por lo que actuó para conocerle y recibirle después de aquellas Navidades del 2019.
El encuentro con el Pontífice tuvo lugar semanas después, donde se enmarcaró dentro de las audiencias generales que éste ofrece todos los miércoles por la mañana para los peregrinos y turistas que quieren verlo en persona. Así, Francisco conoció a Hugo, al que muchos ya denominan como el tamborilero de Huelva, y quien se ha convertido en el fenómeno del año en cuanto a concurso de talentos se refiere.