Los productos de Mercadona que te ayudarán en tu dieta real food

Una de las ventajas de Mercadona es que podemos encontrar de todo. Desde alimentos muy sanos hasta todo lo contrario, alimentos que no son nada sanos. Puedes llenar tu carro de la compra con alimentos que merece la pena consumir por sus características en el día a día y añadir algunos caprichos para tomar de vez en cuando.

¿Quieres saber cuáles son los productos sanos de Mercadona que te ayudarán en tu dieta? Pues no te pierdas nuestras recomendaciones a continuación.

Batatas congeladas en Mercadona, una alternativa saludable

Mercadona

En los últimos meses hemos visto como la batata se ha puesto de moda. Sí, ahora en vez de patatas, muchas personas usan la batata ya que tiene un sinfín de propiedades y, además, es más dulce y tiene un sabor diferente.

Es por eso por lo que Mercadona ha decidido meter en el congelador de sus tiendas este producto tan innovador que muchas personas buscan, es más, es uno de los más vendidos en la actualidad.

Estas batatas se pueden hacer o bien fritas, como si fuesen auténticas patatas fritas, o bien al horno. Si lo que buscas es cuidar tu dieta, definitivamente tienes que dejar a un lado la sartén y encender el horno. Añádele un poco de ajo en polvo y orégano. Estarán deliciosas.