domingo, 15 diciembre 2024

Un agente digitalizador de referencia en Galicia certificado para el Kit Digital, Comunicacción

Actualmente, la evolución de la tecnología y de las formas de comprar y vender productos o servicios exige que las empresas estén actualizadas para poder competir en el mercado. Para facilitar el proceso de transformación de autónomos y pequeñas empresas, el Gobierno de España lanzó a finales de 2021 el Kit Digital. Se trata de un programa de subvenciones que tiene por fin conseguir una mayor madurez digital en las empresas españolas.

Paro poder implementarlo y acceder a sus beneficios, los emprendimientos, las pymes y los autónomos necesitan de un agente digitalizador como la agencia Comunicacción, ubicada en Galicia. Por medio de los servicios de esta empresa, los negocios de Vigo, Pontevedra o zonas como El Morrazo, entre otras, pueden acceder a distintas acciones para optimizar sus procesos de trabajo y recursos digitales a coste cero.

¿Cuáles son los requisitos y cómo iniciar el proceso para digitalizar una empresa?

El Kit Digital está financiado con fondos europeos y su acceso es exclusivo para pequeñas empresas, microempresas o autónomos. Por otra parte, es necesario que la sociedad u organización receptora de la ayuda no esté en crisis y tenga al corriente todas sus obligaciones tributarias. Cuando se cumple con estos requisitos, es necesario registrarse en el área de Acelera Pyme y completar un test para así poder acceder al subsidio, que puede ser de hasta 12.000 €.

Una vez completados estos trámites, llega el momento de elegir un agente digitalizador, como puede ser Comunicacción, y seleccionar las soluciones que es necesario implementar en la empresa. Por ejemplo, es posible acceder al diseño de una página web para mejorar la presencia en internet. La subvención, en estos casos, también incluye el registro de dominio y alojamiento durante un año, además de las herramientas necesarias para lograr un buen rendimiento online.

Comunicacción: el agente digitalizador para tiendas online y gestión de redes sociales

Uno de los recursos más necesarios hoy en día para un comercio de cualquier tipo es una tienda online profesional. Con la ayuda del Kit Digital y los servicios de un agente digitalizador como Comunicacción es posible obtenerla por un coste mínimo. De esta manera, una empresa o autónomo recibe una plataforma web lista para vender con todas las pasarelas de pago y los métodos de envío configurados.

Otro de los planes básicos del Kit Digital en Comunicacción es la gestión de redes sociales y publicación de contenidos. En estos casos, el programa es válido para 6 meses, durante los cuales la agencia gestiona 2 redes sociales en las que se publican 3 post a la semana. El servicio incluye el diseño de un plan estratégico, la confección de informes mensuales de rendimiento, creatividades, infografías y distintos elementos que sean necesarios para lograr publicaciones atractivas.

Por medio de las subvenciones que ofrece el Kit Digital y los servicios que presta Comunicacción como agente digitalizador, es posible comenzar a transformar un negocio para adentrarse en la era digital y generar más ventas. 

62b1c417272b0 Merca2.es


- Publicidad -