De plata, coloridos e hipoalergénicos: los pendientes que amarás llevar a diario solo cuestan 18,99€ en Amazon

Por más que cambien las tendencias, hay estilos que no pasan de moda jamás y que resultan siempre apetecible, más cuando llega el buen tiempo). Es lo que vemos con la gran selección de pendientes de Amazon con los que podemos adecuarlos a cada uno de nuestros ‘looks’ más favorecedores.

Y para ello, nada mejor que hacernos con los que resultan con los icónicos pendientes de plata hipoalergénicos que forman parte de la tienda online con diseños realmente bonitos. Económicos y con mucha clase, damos con piezas como los coloridos, bohemios, con forma de nudo, de flor de loto… los conocemos todos desde MERCA2.

4
PENDIENTES DE PLATA LARGOS EN FORMA DE NUDO, EN AMAZON

En Amazon destacan diferentes tipos de pendientes que como bien saben las que tienen en la marca una de sus referentes, destacan por encima de todo por su buen precio. Sin embargo, estos son los que más están llamando la atención.

Un buen ejemplo de ello son unos pendientes que, desde luego, parecen de una marca de lujo pero que tienen precio ‘low cost’. No son otros que los pendientes largos con forma de nudo, ideales para todos los estilos.

Lo hacen con una estructura con forma triangular realzada con detalles para complementar cualquier atuendo y pasar de la mañana a la noche con un estilo impecable. Es un modelo muy vistoso de esta colección que están a la venta en Amazon, y que es de los pendientes más económicos. Los puedes comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.