Trucos para aprobar el examen práctico de conducir a la primera

En muchas ocasiones no apruebas el examen práctico de conducir por hábitos  aprendidos, que aunque muchos conductores lo hacen, no están permitidos por la ley.

Generalmente estas faltas que cometemos las hemos aprendido de otros, hasta de conductores con mucha experiencia. Pon mucho cuidado a la hora de ir a presentar el examen práctico de conducir.  A continuación algunos consejos que te sugerimos tomes en cuenta, cuando tengas que presentar el examen práctico de conducir.

3
Arrancar en una pendiente ascendiente

Si estas presentando tu examen práctico de conducir, en un coche de cambios manuales o también conocidos como sincrónicos, debes manejar con agilidad tu pie derecho cuando inicies el ascenso por una vía inclinada.

Con el embrague totalmente pisado, así como el freno, inicia suavemente a subir el embrague hasta que inicie la vibración de la palanca de cambios y el volante, es momento de soltar el freno e inicia lentamente a acelera  tu coche terminando de soltar el embrague. No aceleres bruscamente, pudiese no gustarle al examinador.