Cadenza Electric distribuye material eléctrico de Schneider Electric

La calidad de los materiales en el sector de la electricidad es un factor fundamental para garantizar la seguridad tanto de las personas que trabajan en la obra como de las que habitan en esos espacios. Con el uso de los productos adecuados, las instalaciones son resistentes y duraderas, evitando incidentes y desperfectos que pueden resultar más caros.

Por estos motivos, la tienda online especializada en material eléctrico para uso industrial o doméstico Cadenza Electric ofrece un amplio catálogo con artículos de algunas de las marcas más reconocidas en el mercado.

Materiales eléctricos respaldados por el prestigio y la trayectoria de Cadenza Electric

Al ser distribuidora de una marca como Schneider Electric, la tienda Cadenza Electric ofrece materiales respaldados por más de 150 años de historia. Schneider Electric fue fundada en 1836 por unos hermanos que comenzaron desarrollando máquinas para distintas industrias. Tras esto, se enfocaron en el diseño de materiales eléctricos. En aquel momento, este tipo de energía aún constituía una novedad, y la empresa apostó por seguir su trayectoria desde el principio.

Por su parte, Cadenza Electric dispone de un catálogo muy completo de esta marca, con distintos productos como interruptores, cuadros eléctricos y disyuntores. También cuenta con limitadores de sobretensiones, que pueden ser telerruptores o automáticos. De esta manera, un electricista o una empresa que requiera este tipo de materiales puede encontrar todo lo que busca en un solo lugar.

Los productos de Cadenza Electric se caracterizan por ofrecer una gran relación calidad-precio. Además, la tienda ha mantenido el precio al que comercializa determinados artículos, a pesar de los aumentos generalizados que están experimentando los materiales eléctricos.

Cadenza Electric busca y encuentra los productos que necesitan sus clientes

Otro de los servicios que brinda esta tienda online es la búsqueda de productos que sus clientes necesitan, pero no se encuentran en el catálogo. En este sentido, a través de un correo electrónico es posible solicitar cualquier tipo de elemento necesario para una instalación o una obra.

Cadenza Electric cuenta con más de 20 años de experiencia tanto en el sector de la electricidad como en el de la ferretería. Además, desde hace tiempo trabaja en colaboración con importantes marcas del sector. Por otra parte, la empresa dispone de un taller eléctrico propio. De esta manera, son capaces de abarcar la demanda de cualquier tipo de proyecto eléctrico tanto en el ámbito doméstico como en el industrial.

Cadenza Electric distribuye materiales eléctricos a través de su página web. Con marcas como Schneider Electric, garantiza a sus clientes artículos seguros y de calidad.

62b3f61a9bd6b Merca2.es