La desorbitada suma de dinero que cobran estos colaboradores de Sálvame al día

Sálvame es uno de los espacios de Telecinco que mejor funcionan. Generan gran audiencia y dinero para Mediaset España. Y sus presentadores y colaboradores tienen sueldos que ni imaginarías. Algunos ganan en un solo programa más que muchos españoles en todo un mes de trabajo. Así es el mundo de la fama, en el que puedes pasar de ganar auténticas fortunas a no tener ni un céntimo por los excesos…

Aquí puedes ver cuáles son los sueldos de los colaboradores de Sálvame desde el que menos gana hasta el que más gana por cada programa:

Exclusivas o entrevistas en el Sálvame Deluxe

novedades salvame

Y no solo los colaboradores y los presentadores de Sálvame ganan millonadas. También los famosos que acuden a dar las exclusivas o entrevistas en el Deluxe ganan cantidades muy importantes de dinero que cierran con la productora.

Por ejemplo, Kiko Rivera (Paquirrín), cobró unos 80.000€ por dos portadas de revista y entre 20.000 y los 30.000 euros por los Deluxe. Así se aseguró en el programa Viva la vida.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.