ITW Sport considera el final de temporada como un momento para valorar la evolución como jugador

El momento ideal para que los deportistas evalúen su rendimiento, puesta en escena, consideren como ha ido la temporada y decidan qué estrategias han impactado positivamente y, por tanto, deben mantenerse o, por el contrario, eliminarse o mejorarse, es el final de una temporada.

Es un periodo importante y trascendental, donde se deben asumir ciertas responsabilidades, adquirir nuevos compromisos, desarrollar nuevas estrategias y valorar la evolución como jugador.

Gracias a sus asesorías y entrenamientos exclusivos, así como a la experiencia de sus formadores y entrenadores, ITW Sport continúa ofreciendo a quienes se apasionen por el baloncesto, la oportunidad de reinventarse, evaluarse como jugadores y desarrollar nuevas destrezas y movimientos durante sus descansos de verano.

De modo que preparan físicamente y mentalmente a aquellos que lo deseen para que afronten la siguiente temporada con buenas condiciones, den lo mejor de sí mismos y vuelvan a casa victoriosos y con buenas sensaciones. 

Programas exclusivos de entrenamiento de baloncesto y de tecnificación ITW Sport

ITW Sport cuenta con especialistas del mundo del baloncesto, con profesionales cualificados para impartir conocimientos y entrenar adecuadamente a los deportistas. Sus programas son exclusivos, adaptados a las condiciones físicas y habilidades de cada participante. También cuentan con entrenamientos grupales, tecnificación deportiva, dietas y hábitos saludables, atenciones personalizadas, asesorías y acompañamiento en el desarrollo de sus capacidades y rendimiento físico.

Este proyecto cuenta con un campus equipado, uniformes, planes de estudio y de entrenamiento, así como todos los recursos necesarios para que sus participantes se formen como verdaderos profesionales.

Después de cada temporada, estos son sometidos a evaluaciones donde se contemplan su rendimiento, se aporten soluciones y se ejercitan nuevas estrategias.

Entrenamientos intensivos con resultados garantizados

Con más de 20 años de experiencia formando a muchos jugadores de baloncesto, ITW Sport también dispone de entrenamientos intensivos, sesiones de verano y clases teóricas y prácticas, garantizándoles resultados positivos y comprobables.

Como parte de sus propósitos educativos y corporativos, ofrecen a sus participantes la oportunidad de posicionarse y desarrollarse en el mundo deportivo, fomentándoles nuevos hábitos que les permitan cumplir con sus objetivos.

Para estas vacaciones de verano, las instalaciones de ITW Sport están abiertas, brindando acceso al campus, programas especializados, entrenamientos exclusivos y planes vacacionales para mejorar el rendimiento deportivo. Aquellos interesados podrán consultar su portal web, solicitar el paquete de su preferencia, compartir dudas e inquietudes y disfrutar de los beneficios que esta escuela de baloncesto ofrece a quienes se apasionan por este deporte.

62b230445c886 Merca2.es