Apartamentos y villas de lujo con EI2VALUE Property para pasar unas vacaciones

Para disfrutar del lujo y la exclusividad en un lugar de alto nivel no hace falta una extensa búsqueda de agencias inmobiliarias o de propietarios.

Desde su página web, EI2VALUE Property pone a disposición de sus clientes villas de lujo y elegantes apartamentos ubicados en seis ciudades internacionales diferentes. En ellas, se pueden pasar unos días de relax en las mismas condiciones que la gente con grandes fortunas. Esta compañía cuenta con inmuebles en Londres, Boston, París, Marbella, Mallorca y Estepona. Cada una de las residencias reúne características que siguen las últimas tendencias de lujo, a precios competitivos, ideales para unos días junto a la familia o los amigos.

Alquiler de villas de lujo alrededor del mundo

A la hora de elegir un destino para las vacaciones, una de las principales preocupaciones es que el lugar de estancia se encuentre en un punto estratégico, cerca de los principales sitios turísticos de la ciudad. En el caso del catálogo de propiedades disponibles de EI2VALUE Property, los apartamentos y villas de lujo se encuentran rodeados de populares atracciones que merece la pena visitar en cualquier época del año.

Por ejemplo, el apartamento ubicado en la preciosa ciudad de París está junto al parque de atracciones de Disney. Por su parte, el apartamento de Marbella se encuentra situado cerca de la catedral de Málaga o el Museo Picasso. Ambos inmuebles cuentan con una capacidad de entre seis y ocho personas.

Las villas de EI2VALUE Property también son una excelente opción para quienes deseen instalarse durante un tiempo más prolongado en una ciudad de alto prestigio, ya que gestionan personalmente las fechas disponibles. De esta forma, ofrecen a cada cliente un trato cercano y unas vacaciones que se adapten a sus preferencias y presupuesto.

Alquiler de residencias de lujo en tres sencillos pasos

Uno de los principales objetivos del equipo de EI2VALUE Property es hacer más fácil la búsqueda y alquiler de la vivienda a los usuarios. Por esta razón, el proceso consta de tres sencillos pasos. En primer lugar, la persona debe elegir el destino que quiere visitar entre las diferentes opciones disponibles: Londres, Boston, París, Marbella, Mallorca o Estepona.

Después, es necesario que llene un formulario indicando la fecha de la estancia y el número de personas que lo acompañarán, para comprobar la disponibilidad de la vivienda durante esos días. Para finalizar, EI2VALUE Property se encarga de gestionar la reserva y el solicitante podrá disfrutar de sus días de vacaciones en el lugar escogido.

62b252f1802fa Merca2.es