Nofre Plomer Premium Real Estate y las inversiones inmobiliarias con criptomonedas

Las criptodivisas representan un mercado que, en la actualidad, está en pleno crecimiento dentro del ámbito financiero.

Cada vez existen más negocios, comercios, plataformas de pago e incluso organismos de la administración pública que aceptan criptodivisas, como el bitcoin, entre sus posibles métodos de pago.

Esto ha convertido a las criptodivisas en un recurso de inversión presente en nuevos mercados, entre los que se ubica actualmente el sector inmobiliario. Así lo señala Nofre Plomer Premium Real Estate, una empresa especializada en la compraventa de bienes inmuebles que reconoce, desde su amplia experiencia en este mercado, que la venta de propiedades con criptomonedas representa un gran potencial en el futuro de este sector.

Los servicios de Nofre Plomer

Ubicada en Mallorca, Nofre Plomer es una agencia inmobiliaria que opera en las Islas Baleares, donde ofrece asistencia en todo tipo de operaciones de compraventa inmobiliaria. Lo que distingue a sus servicios es la constante innovación en los recursos, mecanismos y plataformas que utiliza para facilitar estas operaciones, lo que los ha llevado al desarrollo de MallorCripto, una plataforma que permite invertir en propiedades ubicadas en esta localidad por medio de capitales en criptodivisas.

A través de esta plataforma, los inversores pueden usar fondos en este tipo de activos digitales para adquirir propiedades en Mallorca de forma segura, con un servicio de asistencia que garantiza el éxito de la operación y evita a los inversores la necesidad de convertir sus fondos en dinero FIAT antes de finiquitar el trato. Además, la empresa ofrece el servicio de intermediación con la otra parte de la operación con el fin de solventar de forma efectiva las negociaciones, así como servicios de asesoría profesional y legal, que ayuden a los inversores a sacar el máximo partido de sus criptodivisas y a invertirlas de forma segura en el mercado inmobiliario.

El entusiasmo por la innovación de una empresa pionera en el mercado inmobiliario

Nofre Plomer Premium Real Estate es una firma con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, que destaca en Mallorca por la calidad de sus servicios y el profesionalismo de sus agentes, pero, además, por la importancia que le dan a la innovación en sus servicios. Esto se refleja en el entusiasmo de esta empresa por la economía descentralizada, la tecnología blockchain y las criptomonedas, que representan, desde su óptica, una oportunidad imprescindible para el futuro del mercado inmobiliario.

Este entusiasmo los ha llevado a ser pioneros en el desarrollo de una plataforma de intermediación inmobiliaria para inversiones en criptodivisas, la cual tiene como respaldo la trayectoria, seriedad y profesionalismo de esta agencia inmobiliaria, cuya principal prioridad es la confianza y satisfacción de cada uno de sus clientes, con la labor que brindan en la gestión de sus operaciones inmobiliarias de compraventa.

62b20f029e8a6 Merca2.es