Estos son los bancos con las hipotecas más baratas

Las hipotecas variables y fijas de EVO Banco y CaixaBank lideran el ranking de las hipotecas más baratas de junio 2022, según el sitio Kelisto. Donde también encontrarás todas las claves para dar con la oferta más económica y que mejor se adapta a tu perfil. Estos bancos ofrecen propuestas a tipo variable (euríbor+0,75%) y fijas (1,35% a 25 años), respectivamente. Actualmente, lideran el mercado en un momento de muchos cambios en la oferta comercial de los bancos. Si has decidido dar el paso de comprarte una casa, a continuación te damos un listado de las 10 entidades mejor valoradas:

Hipotecas: Vamos Variable de Ibercaja

Hipotecas: Vamos Variable de Ibercaja

La Hipoteca Vamos Variable de Ibercaja es un préstamo para la compra de vivienda con el que podrás financiar hasta el 80% del valor de tasación o compraventa (el menor de los dos) de la casa que desees adquirir. En el caso de que se trate de una segunda residencia, esa cifra bajará hasta el 70%. La oferta se aplica para solicitudes de 100.000 a 200.000 €. Las condiciones dependerán del perfil del cliente, el análisis de riesgo que realice la entidad y las vinculaciones.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es