Estos son los bancos con las hipotecas más baratas

Las hipotecas variables y fijas de EVO Banco y CaixaBank lideran el ranking de las hipotecas más baratas de junio 2022, según el sitio Kelisto. Donde también encontrarás todas las claves para dar con la oferta más económica y que mejor se adapta a tu perfil. Estos bancos ofrecen propuestas a tipo variable (euríbor+0,75%) y fijas (1,35% a 25 años), respectivamente. Actualmente, lideran el mercado en un momento de muchos cambios en la oferta comercial de los bancos. Si has decidido dar el paso de comprarte una casa, a continuación te damos un listado de las 10 entidades mejor valoradas:

Hipotecas: Inteligente Variable de Evo Banco

Hipotecas: Inteligente Variable de Evo Banco

Este producto financiero de EVO Banco es una hipoteca a tipo variable que financia hasta el 80 % de tu vivienda, a un plazo máximo de 30 años. Esto significa que la entidad te aplicará un interés variable que se calculará sumando dos conceptos: el euríbor a un año, más un diferencial. Cada año, el banco revisará el nivel del euríbor, de forma que el interés que pagas – y, por tanto, la cuota- podría variar, tanto al alza como a la baja.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es