La Reina Letizia es una mujer muy estricta con sus hijas, eso ya lo sabemos todos. Es cierto que la mayoría de las veces es por la propia seguridad de las niñas, pero, ¿Y en el resto de ocasiones? ¿Serían así los padres de Letizia cuando era pequeña? A continuación vamos a conocer las estrictas normas que la Reina impone a la Leonor y Sofía. No te lo pierdas, porque no es muy habitual que digamos.
7Las vacaciones no reales de Leonor y Sofía

Más que una norma es uno de los deseos de Letizia, el hecho de que las niñas tengan vacaciones normales como cualquier otro niño. Quiere que las niñas tengan amigos y que no se sientan aisladas o recluidas como sí le pasó a su padre. Es por eso por lo que intenta que las niñas tengan unas vacaciones no reales, es decir, unas vacaciones como las que tenemos tú y yo.
Felipe está de acuerdo con esto y es por eso precisamente por lo que, cada 15 días, la Reina Letizia acude con las niñas a una piscina comunitaria de una amiga. Así las niñas pueden relacionarse con los demás sin ningún tipo de problema.