No solo el acueducto: los rincones más especiales para visitar en Segovia

Segovia es una de las ciudades de España más bonitas para visitar. Es un lugar con gran historia, situada muy cerca de Madrid y con un casco antiguo de época medieval que no te dejará indiferente. Además de comer cochinillo asado y disfrutar de sus gentes, también hay muchos lugares para ver.

De hecho, si vas a visitar Segovia, tienes que visitar estos monumentos. Algunos ya los conocerás como el acueducto, pero hay otros de los que quizá nunca hayas escuchado. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ver 8 lugares imprescindibles para ver en esta ciudad.

[nextpage title= «1»]

7
El mirador de la Pradera de San Marcos para ver el Alcázar de Segovia

Antes hemos estado hablando del Alcázar y de por qué deberías visitarlo en el interior. Eso sí, el exterior merece aún más la pena, aunque desde la parte inferior no se puede ver de una forma tan fácil. Por ello, tenemos que acudir al Mirador de la Pradera de San Marcos.

Para llegar, vamos a bajar unas escaleras por la calle Pozo de la Nieva, llegando al río Eresma y a un puente. Unos metros más allá llegarás a este mirador, donde tendrás la mejor foto para sacar del monumento, además de poder estar en plena naturaleza.

[nextpage title= «8»]