No solo el acueducto: los rincones más especiales para visitar en Segovia

Segovia es una de las ciudades de España más bonitas para visitar. Es un lugar con gran historia, situada muy cerca de Madrid y con un casco antiguo de época medieval que no te dejará indiferente. Además de comer cochinillo asado y disfrutar de sus gentes, también hay muchos lugares para ver.

De hecho, si vas a visitar Segovia, tienes que visitar estos monumentos. Algunos ya los conocerás como el acueducto, pero hay otros de los que quizá nunca hayas escuchado. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ver 8 lugares imprescindibles para ver en esta ciudad.

[nextpage title= «1»]

6
La Alhóndiga del siglo XVI

Segovia

Los Reyes Católicos fueron revolucionaros en España e hicieron muchas cosas en Segovia. Además de ser los primeros que restauraron el acueducto para utilizarlo, tal y como hacían los romanos, construyeron varios edificios de estilo gótico industrial.

Uno de los que han quedado en pie es La Alhóndiga, un edificio del siglo XVI de este estilo que está perfectamente conservado. Destaca por su facha isabelina, con los dos escudos de la ciudad. Su uso original fue de granero de la ciudad.

[nextpage title= «7»]