No solo el acueducto: los rincones más especiales para visitar en Segovia

Segovia es una de las ciudades de España más bonitas para visitar. Es un lugar con gran historia, situada muy cerca de Madrid y con un casco antiguo de época medieval que no te dejará indiferente. Además de comer cochinillo asado y disfrutar de sus gentes, también hay muchos lugares para ver.

De hecho, si vas a visitar Segovia, tienes que visitar estos monumentos. Algunos ya los conocerás como el acueducto, pero hay otros de los que quizá nunca hayas escuchado. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ver 8 lugares imprescindibles para ver en esta ciudad.

Plaza Medina del Campo

Segovia

La última parada por Segovia es la Plaza Medina del Campo. Se trata de una plaza muy bien rodeada, ya que allí está la Iglesia de san Martín, con un origen mezcla de románico y mozárabe, además del Torreón de Lozoya y las casas renacentistas del siglo XVI.

Además, es la plaza donde están los restaurantes más conocidos de la ciudad. Como no podía ser de otra manera, estos restaurantes ofrecen cochinillo asado, el cual es el plato más conocido dentro de esta ciudad castellana.