El fruto seco de Mercadona que adelgaza y otras novedades

Mercadona cuenta con multitud de productos extraordinarios, así como algunos considerados como superalimentos. Entre sus frutos secos, hay uno que destaca especialmente por lo saludable que puede llegar a ser y porque te puede ayudar incluso a perder unos kilos de más si estás haciendo dieta.

Acércate a tu supermercado de la cadena más cercano y hazte ya con este alimento que te va a encantar y con el que te podrás quitar un peso de encima por partida doble, por un lado adelgazar y por otro el peso del remordimiento cuando picotees de él.

¿Cómo preparar las castañas de Mercadona?

bizcocho de castañas receta fácil

Existen muchas formas de preparar las castañas de Mercadona. Puedes consumirlas crudas, aunque la forma más habitual de consumirlas en estas fechas es asadas, ya sea en el horno o en las brasas si te lo puedes permitir.

Sin embargo, existen otras formas deliciosas de hacerlas, aunque no sean tan beneficiosas para mantener la línea, como los bizcochos y otros muchos dulces de repostería, así como postres.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.