lunes, 17 junio 2024

Cómo enfriar tu coche sin encender el aire acondicionado

Ese momento de entrar en el coche en verano, puede ser verdaderamente desagradable. Da igual que hayamos colocado el parasol o que se encuentre apartado en una sombra. En los días de calor el interior de los vehículos eleva su temperatura hasta el punto de que en ocasiones no podemos ni tocar el volante e incluso los asientos queman. Para evitar esta situación desagradable que puede llegar a afectar a la conducción, es importante conocer algunos trucos para enfriar unos grados el coche de forma rápida, tanto si vamos a encender el aire acondicionado como si no queremos hacerlo.

5
ABRIR UN RATO LAS PUERTAS DEL COCHE

Si tienes un par de minutos extra, puedes abrir las puertas un rato antes de subirte al coche para favorecer la ventilación y que circule un poco el aire y salga esa oleada de calor acumulado que parece surgida del mismo infierno. Hay un truco que consiste en abrir una puerta, bajar la ventanilla y abrir y cerrar 5 veces. Con este gesto expulsamos fuera el aire caliente y en unos segundos podemos reducir unos cuantos grados.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -