Cómo enfriar tu coche sin encender el aire acondicionado

Ese momento de entrar en el coche en verano, puede ser verdaderamente desagradable. Da igual que hayamos colocado el parasol o que se encuentre apartado en una sombra. En los días de calor el interior de los vehículos eleva su temperatura hasta el punto de que en ocasiones no podemos ni tocar el volante e incluso los asientos queman. Para evitar esta situación desagradable que puede llegar a afectar a la conducción, es importante conocer algunos trucos para enfriar unos grados el coche de forma rápida, tanto si vamos a encender el aire acondicionado como si no queremos hacerlo.

TRUCOS PARA ENFRIAR EL COCHE

calor Merca2.es

Así pues, el coche es uno de los habitáculos donde más se concentra el calor a lo largo del día, y este calor es mucho más que una molestia: puede ser peligroso. Si no podemos evitar cogerlo en los momentos centrales del día, que es cuando el sol es más intenso, podemos seguir alguno de los siguientes trucos para evitar que se caliente tanto y para refrescarlo un poco antes de empezar a conducir.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.