Ciberseguridadempresas.es protege a compañías ante actividades fraudulentas realizadas por terceros

Uno de los riesgos más grandes que puede correr una empresa en el aspecto digital tiene que ver con la ciberseguridad, entendida como el conjunto de acciones que se toman para monitorear la seguridad informática.

En ese sentido, ciberseguridadempresas.es es una correduría de seguros ubicada en Valencia, que destaca por contar con un equipo de trabajo formado por especialistas en la implementación de seguros cibernéticos. Asimismo, los servicios de la empresa se enfocan en realizar un mantenimiento preventivo de los sistemas informáticos, tanto en el aspecto legal como en la actualización de los equipos.

La importancia de los seguros de ciberriesgo

Uno de los riesgos más peligrosos que puede presentarse en los sistemas de seguridad informática es la pérdida de fondos, algo que ocurre cuando existe un fallo en el sistema y que puede propiciar la destrucción de activos digitales. Por su parte, la suplantación de identidad puede generar consecuencias muy perjudiciales para las empresas, debido al riesgo que corren sus datos más relevantes.

Como respuesta a esta situación, uno de los mejores seguros de ciberriesgo de España es el que ofrece Ciberseguridadempresas.es, reconocido a nivel nacional por su trayectoria. Por ello, las empresas pueden apostar por el servicio de la agencia valenciana con el objetivo de evitar cualquier imprevisto en el sistema informático de su compañía.

Profesionales especialistas en el sector

Las coberturas que ofrece Ciberseguridadempresas.es protegen a las compañías ante los usos incorrectos o actividades fraudulentas realizadas por terceros. Desde 200 € al año, las empresas pueden asegurarse un servicio eficiente que incluye la interrupción de la actividad o la interrupción contingente de la misma.

Con un grupo de especialistas cuidadosamente seleccionados por algunos de los mejores peritos internacionales, además de estar acreditados para ofrecer una atención a nivel global, la empresa proporciona una respuesta oportuna a cualquier hora, los 7 días de la semana.

Asimismo, acciones como la destrucción de activos digitales, el daño a la reputación o la extorsión cibernética son cubiertos por las pólizas de Ciberseguridadempresas.es. En ese sentido, el servicio de respuesta rápida reconoce una infracción cibernética y aplica una solución completa de punto a punto.

En Ciberseguridadempresas.es, los clientes pueden informarse acerca de los planes de cobertura de forma gratuita a través del correo electrónico, vía WhatsApp o por teléfono. Mientras que, en el momento de la contratación, el procedimiento es sencillo y destaca por su inmediatez, conscientes de la importancia que tiene este servicio. 

62aae745aca0a Merca2.es