Imanol Arias: el sueldo por trabajar en Cuéntame que quiere esconder

Imanol Arias es uno de los grandes actores españoles. Si ya era reconocido y querido por el público, lo es todavía más desde que se convirtió en uno de los protagonistas de la serie Cuéntame.

Lleva más de 20 años interpretando a Antonio Alcántara y ahora, debido a una salida de tono del actor, todos hemos sabido de lo que cobra por cada episodio. ¿Quieres descubrirlo? Pues sigue leyendo y entérate de todo.

No cesan las polémicas

imanol arias 750x375 1 Merca2.es

Lo cierto es que la polémica parece rodear a Imanol Arias en los últimos tiempos, ya que hace unas semanas tuvo que disculparse con el cantante Ramoncín por una frase pronunciada por Antonio Alcántara en la serie.

El cantante amenazó con iniciar acciones legales y el actor tachó la situación como un desagradable error, se disculpó públicamente y manifestó que se estaba trabajando para eliminar esa frase del episodio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.