Imanol Arias: el sueldo por trabajar en Cuéntame que quiere esconder

Imanol Arias es uno de los grandes actores españoles. Si ya era reconocido y querido por el público, lo es todavía más desde que se convirtió en uno de los protagonistas de la serie Cuéntame.

Lleva más de 20 años interpretando a Antonio Alcántara y ahora, debido a una salida de tono del actor, todos hemos sabido de lo que cobra por cada episodio. ¿Quieres descubrirlo? Pues sigue leyendo y entérate de todo.

Un daño terrible

imanol arias c5e9c537 1200x630 Merca2.es

Desde UGT han señalado que las declaraciones del actor le causan un daño terrible a TVE, que no deja de ser un ente público que ofrece un servicio público. Y han manifestado su deseo de que el actor no vuelva a trabajar en la televisión pública.

Además, han recordado que el actor arrastra graves problemas fiscales desde hace años y está pendiente de un juicio por presuntas irregularidades en el pago de impuestos, al igual que su compañera de rodaje Ana Duato.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.