Jordi González: ¿Qué ha pasado con el presentador de Telecinco?

Los seguidores de Supervivientes, Gran Hermano VIP y otros ‘realities’ seguro que lo recuerdan: Jordi González era uno de los rostros más representativos de Telecinco. Un presentador que se mantenía en la cadena a partir de numerosos programas y del que eran muchos los que veían en él el gran personaje para conducir programas de éxito en Mediaset.

Sin embargo, de un momento a otro, despareció de nuestras pantallas. Una de sus últimas apariciones tuvo que ver con Secret Story en 2021 o la edición de 2020 de Supervivientes. Pero posteriormente a ello, a Jordi González se le perdió el rastro. ¿Qué ha pasado con él? Lo conocemos desde MERCA2.

Jordi González pegó una espantada de la vida pública

Jordi González Telecinco

Y es que desde hace bastante tiempo el catalán está desaparecido y no da señales de vida. Algo que preocupa, y mucho. Una espantada de la vida pública que tuvo lugar hace dos años, coincidiendo con la decisión de Mediaset, cadena en la que supuestamente está contratado, de confiar a Sonsoles Ónega el último debate de Supervivientes. ¿Qué ha pasado con Jordi González?

A pesar de su larga trayectoria en los ‘realities’ de Telecinco, el catalán lleva un tiempo sin conectar de lleno con la audiencia, y así lo demostraron las reacciones negativas que recibió durante su labor presentando los debates del último Gran Hermano VIP, y las dos galas que lleva presentadas de la nueva edición de Supervivientes.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.